No, están alojados en los servidores de iEduca. De esta manera aseguramos un rendimiento, seguridad e integridad óptimo. Se realizan copias de seguridad y el coste está incluido en el servicio.
iEduca es una solución alojada en la nube, se puede acceder desde la computadora, celular o tablet, teniendo en estos casos una app para facilitar el trabajo desde los dispositivos.
Si, totalmente. iEduca cumple con todas las obligaciones que resultan de la Ley Federal de protección de datos personales en posesión de los particulares vigente en la República Mexicana. Tanto el alojamiento como el acceso a los datos está monitorizado continuamente y cuenta con los procedimientos más respectivos a su seguridad.
iEduca es una plataforma totalmente configurable y adaptativa a las particularidades del centro. Mediante la gestión de los usuarios y sus permisos pueden definir que queremos que puedan hacer o ver profesores y familia.
En absoluto, son aplicaciones gratuitas que se pueden descargar, tanto para ANDROID, IOS y HUAWEI
Más de quinientos centros y quince años nos han llevado a una hoja de ruta para que sea muy fácil la implementación y formación de la plataforma a los nuevos centros.
La hoja de ruta de la implementación de la plataforma pasa por diferentes estadios:
1. Creación de la estructura del centro por parte del equipo de ieduca
2. Importación de los datos (alumnado, profesorado, horario)
3. Formación del equipo directivo y maestros.
Todas estas tareas tienen el objetivo de hacer un acompañamiento en todo momento el centro.
Sí, iEduca trabaja con cursos activos, pero siempre se puede consultar la información anterior. Esto permite hacer un seguimiento del alumnado durante toda la etapa en el centro.
iEduca tiene diferentes guías, manuales y un canal en YouTube donde constantemente se va poniendo contenido para hacer más fácil el día a día del profesorado y el centro.
Por otra parte iEduca cuenta con un servicio de apoyo por el sistema de tickets y un servicio telefónico donde nuestros técnicos resuelven sus dudas. Se organizan periódicamente formaciones de las diferentes funcionalidades.